Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas

Uno de los principales retos de las organizaciones es la maximización del valor y tiempo de vida de sus inversiones tecnológicas. Nuestra misión con nuestros clientes es contribuir a lograr ese objetivo.

Estamos en capacidad de desarrollar, integrar y personalizar soluciones tecnológicas sostenibles, a través de un único interlocutor, asegurando el éxito de sus proyectos, bajo la modalidad de Llave en mano para soluciones como:

Centros de Control y Centros de Datos

Nuestra experiencia en la implementación integral de Salas de Control 24×7 y Centros de Datos, nos permite ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades operativas críticas en diversos sectores, Energía, Petroquímica e Industrial, estando en capacidad de ofrecer:

  • Desarrollo de estudios técnicos, arquitectónicos y ergonómicos: adecuamos, a través de modelos tridimensionales, la arquitectura y distribución de sus espacios a las necesidades operativas y funcionales de sus centros de control y de datos.
  • Ingeniería, prescripciones técnicas, proyectos constructivos y planos: generamos toda la documentación técnica necesaria para el desarrollo eficiente de sus proyectos, siguiendo las directrices LEED e ISO para asegurar sostenibilidad.
  • Implementación e integración: gestionamos todas las disciplinas necesarias para el desarrollo de su centro de control, desde la obra civil, arquitectura, diseño interior, infraestructuras tecnológicas, sistemas de visualización, iluminación, sistemas de confort, hasta el mobiliario técnico, sin dejar nada al azar.

Automatización y Sistemas

Nuestro conocimiento en la implementación de soluciones HMI/SCADA/DCS nos ha permitido desarrollar metodologías propias que permiten obtener resultados más expeditos. Estos servicios están orientados a organizaciones en los sectores Energía, Petroquímico e Industrial. 

  • Diagnóstico e Ingeniería: Realizamos estudios diagnósticos que le permiten conocer de manera objetiva la situación real de sus sistemas y a través de nuestra ingeniería, orientarlos hacia el modelo óptimo para sus procesos estratégicos, sin olvidar el lado humano.
  • Integración de sistemas SCADA y DCS: Ponemos a su disposición expertos en la industria y en automatización que contribuyen a construir, conectar, mejorar y mantener sus equipos y procesos para que obtenga el máximo provecho de su inversión en automatización.

Suministro e integración de RTUs y PLCs: Contamos con acuerdos de distribución y soporte con los principales fabricantes de Dispositivos Electrónicos Inteligentes para los sectores Energético e Industrial.

Somos un equipo de consultores de comprobada experiencia acumulada

de amplia trayectoria académica y profesional en cada una de las áreas de servicio, que está caracterizado por su ética, formación constante y multidisciplinaria, profesionalismo y alto grado de compromiso con nuestros clientes, asociados de negocio y la comunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales