De acuerdo al portal del capítulo de PMI® India (https://www.pmi.org.in/), el Project Management Institute, PMI®,  llegó a la cantidad de un millón de Project Manager Professionals (PMP)®  en todo el mundo.

La certificación Project Management Professional (PMP)®  es una de las más reconocidas para acelerar la carrera profesional y colocarle en una situación de ventaja competitiva en cualquier país del mundo, y es definitivamente la más importante actualmente en el área de gestión de proyectos.

En CIMAS Proyectos, C.A. contamos con personal certificado como PMP® siendo así coherentes con nuestra características de Calidad y de Metodología que se corresponden a las letra C y a la M que conforman el acrónimo de nuestro nombre;  nuestros servicios profesionales se enmarcan dentro de lo que establece dicho Instituto y contamos con experiencia práctica desde  2005 en adiestramiento, diseño y diagnóstico de oficinas de proyectos, tercerización y provisión de personal calificado. Además somos miembros activos del capítulo venezolano del  PMI® con quien mantenemos estrecha relación y participación en eventos y reuniones.

Si desean más información,  pónganse en contacto con nosotros.

Como dice la noticia: ‘y juntos, contigo, estamos impulsando la economía global’