Desarrollo de Competencias del Talento Humano

Desarrollo de Competencias del Talento Humano

Para potenciar la capacidad de gestión de sus colaboradores, CIMAS Proyectos le apoya en la detección de necesidades de formación, diseño e implantación de propuestas de aprendizaje en modalidades presencial, virtual o mixta, basados en el Modelo de Competencias de acción profesional.

Nuestras propuestas pueden abarcar desde cursos y talleres hasta estructuras programáticas para desarrollar:

  • Competencias Personales y Participativas: se refieren a cómo la persona ES (sus actitudes, sus valores, su saber estar) que impactarán en aspectos como la formación de líderes, la capacidad de trabajar en equipo, y permitirá mejorar aspectos comunes de aptitudes, rasgos de personalidad, conocimientos y valores adquiridos, de forma integral
  • Competencias Metodológicas: corresponden al conocimiento de los colaboradores sobre cómo reaccionar aplicando el procedimiento adecuado a las tareas encomendadas que permite encontrar soluciones a los problemas que se presenten, aplicando adecuadamente la experiencia adquirida. Ello incluye el desarrollo de habilidades en todas las áreas de formación de la Gestión de Proyectos y Oficina de Proyectos, haciendo uso óptimo de los recursos y maximizando el valor a los objetivos de su negocio.
  • Competencias Técnicas: relacionadas con el conocimiento necesario que implica el correcto desempeño de cargos o funciones de un área técnica, las cuales les proveerán a sus colaboradores de las destrezas relevantes para su negocio y la validación de sus habilidades técnicas. De esta manera se presentan los talleres en Gestión de Proyectos y en otros ámbitos del conocimiento.

Adicionalmente, complementamos las actividades de formación con Coaching, en sus modalidades Ejecutivo y de Equipos, para acompañarlos en el diseño de acciones efectivas que disipen los obstáculos que les impiden alcanzar objetivos comunes.

Coaching Ejecutivo: con el propósito de trabajar sobre aspectos específicos del desempeño y modificar la calidad del trabajo de los ejecutivos

Coaching de Equipos: con la finalidad de lograr que cada uno de los miembros alcance su máximo potencial y que el equipo, como un todo, trabaje cohesionado y como una unidad para la consecución de los objetivos comunes

 

Somos un equipo de consultores de comprobada experiencia acumulada

de amplia trayectoria académica y profesional en cada una de las áreas de servicio, que está caracterizado por su ética, formación constante y multidisciplinaria, profesionalismo y alto grado de compromiso con nuestros clientes, asociados de negocio y la comunidad.

RIF: J-403354410-3

Síguenos en nuestras Redes Sociales